lunes, 14 de abril de 2014

Whiskas anti-HairBall


En esta ocasión TRND selecciona a 2500 orgullosos propietarios de gatetes para que sus fieles amigos prueben los premios Whiskas anti-Hairball que ayudan a reducir la formación de bolas de pelo en el estómago.

Para ello nos regalarán para que lo probemos 1 tarrina de 'premios' Whiskas anti-Hairball de 60 gr. y 12 muestras de 15 gr. para que las repartamos entre nuestros amigos y conocidos.

Como es habitual, a cambio deberemos rellenar un par de encuestas y participar en los foros de opinión.

Finalmente, para animaros a participar, os pego este interesante extracto del manual de la campaña:



Mitos y realidades sobre los premios

¿Los premios son iguales que el pienso?

No, son mucho más palatables y por eso les encantan. Hay que recordar que los gatos son animales caprichosos y les gusta variar los sabores de la comida. Por eso, un premio sabroso será una doble recompensa.

¿Un quesito es tan bueno como un premio especial para gatos?
No. Es imprescindible darles premios especialmente diseñados para gatos, ya que los quesitos, la leche o las sobras de la mesa no son adecuados para ellos y podrían dificultarles la digestión. También es necesario que el producto esté adaptado a su edad o fisiología.

¿Le puedo dar premios a mi gato cada día?
¡Claro!, de hecho podemos incluirlos en la dieta diaria de nuestra mascota, al igual que el alimento seco o el húmedo. Tan sólo es necesario respetar las cantidades diarias recomendadas para asegurar una nutrición saludable y un buen estado de forma.

¿Los premios son sólo un capricho?
Existen premios de disfrute, pero también premios que tienen un beneficio de salud. Con este tipo de premios, no sólo mimaremos a nuestros gatos, sino que también les ayudaremos a prevenir algunas problemáticas como las bolas de pelo en el estómago o la suciedad entre los dientes.

¿Los premios son aptos para gatos de todas las edades? 
Se pueden dar premios a partir del destete, pero sobre todo cuando el tamaño del premio es adecuado para su boca. Y es que en muchas ocasiones, los gatos siguen siendo pequeños después del destete.

¿Los premios hacen que los gatos ganen peso? 
Los propietarios de gatos solemos temer que algunos productos puedan engordarles, pero no es el caso. Los premios de Whiskas® están específicamente diseñados para gatos y por tanto el nivel de azúcares y grasas es limitado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario