lunes, 19 de mayo de 2014

Gracias Automatric! Gracias Alcampo!

Me enviaba la semana pasada un correo la firma Alcampo proponiéndome probar su nuevo servicio Automatric, aunque para ello es necesario ser cliente de la tarjeta del supermercado y repostar en una de sus gasolineras.

El servicio está muy bien. Tú te das de alta en la página web del servicio y una vez allí asocias el número de tu tarjeta Alcampo o Simply con la matrícula de tu vehículo. También defines tu combustible, la cantidad que le sueles echar y la forma de pago (a fin de mes o fraccionada).

Con todo esto informado, al llegar a la gasolinera una cámara nos lee la matrícula y en la pantalla del surtidor aparece tu nombre y el tipo de combustible, importe y forma de pago que hemos definido en la página y que obviamente podemos cambiar 'in situ'.

El caso es que si aceptamos se nos pedirá un número pin (que también habremos informado en la página web) y si es correcto nos dejará repostar.

Una vez terminado el repostaje, colgaremos el surtidor sin necesidad de meter la tarjeta en ningún lado ni pasar por caja y nos iremos. Yo de hecho, no llevaba ni la tarjeta.

Además podremos consultar nuestro gasto en la la página web con lo que evitaremos sustos a fin de mes.

La única pega que le veo, es que dada la ubicación de mi gasolinera habitual, es imposible reservar una cola para usuarios del servicio.

Por haber participado en esta pequeña prueba y haber rellenado una encuesta de satisfacción, Alcampo te obsequia con un vale de descuento de 5€ y una botella de vino y otra de aceite... (para muestra un botón):



A pesar de que este 'testeo' vino por canales diferentes a los habituales, confirma el que cada vez las firmas confían más en las opiniones de los usuarios y gastan más dinero en incentivarlas, por lo tanto, siempre que podáis... colaborad con las marcas que os piden opinión... nos podemos llevar agradables sorpresas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario