miércoles, 28 de mayo de 2014

Hawaiian Tropic Silk Hydration - (1500 muestras)

(Nota de furni: Para leer este artículo, mejor pinchad primero aquí)   

Ya llega el veranito, ya llega la playa, la montaña, la piscina, los Gin-Tonics en la terracita... y el sol. Estaría de más ponerme a hablar ahora de la importancia de protegernos de él a diario, aunque sólo salgamos a pasear. Creo que en la sociedad en la que vivimos afortunadamente tod@s estamos suficientemente concienciad@s para tener esto en cuenta.

De todas formas hay distintos tipos de pieles, y yo pertenezco al grupo de las pieles blancas con tendencia al enrojecimiento y posterior 'pelado' como una patata, así que para mí es más importante si cabe un buen protector solar.

L@s que estéis en mi situación sabréis que lo peor viene después, y aunque si es relativamente fácil encontrar un buen protector solar, no es tan sencillo encontrar alguno que te libere de las incomodidades 'post solares'.



Es por eso que aún sigo buscando la receta mágica contra el sol y esta vez trnd nos trae la posibilidad de probar el nuevo 'Hawaiian Tropic Silk Hydratation'. Me encanta que el producto lleve la coletilla del 'Hydratation' ya que como deduciréis de mis anteriores líneas es lo que busco en un protector solar.

Además, este producto incorpora unas cintas de seda (sí, sí... el envase es transparente y se pueden ver) que promete hidratar hasta 12 horas después de tomar el sol.

Es curioso, pero escribiendo estas líneas noto el fresquito por mi espalda...  XD

Estáis de acuerdo conmigo que hay que probarlo, no?

Pues nada, si pincháis AQUI o sobre la foto de la señorita envuelta en la seda del producto, podréis inscribiros y optar a uno de los 1500 lotes que trnd pone a nuestra disposición para que lo probemos y demos a probar a nuestros familiares y conocidos.

Y nada más... espero que hayáis disfrutado de la banda sonora!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario