miércoles, 14 de mayo de 2014

Pink Cow: Bebida inspirada en la mujer...

Desde el invento del BIC for her, he de reconocer que no había visto nada tan bizarro, ni con una campaña publicitaria tan inquietante como la del artículo que aquí nos ocupa.

Antes de entrar en materia, os reto, os reto dos veces a que veáis este anuncio e intentéis llegar al final. ¿El nombre del producto? Pink Cow


¿Estáis ahí? ¿Queda alguien despierto?  

No se a vosotros. A mi me da la impresión que la campaña de marketing viene incluso antes de crear el producto. Es decir, alguien tiene la idea y se crea un producto que encaje y mucho me temo que ese alguien es del mismo género que el que idea los anuncios de compresas.

Otro aspecto sumamente escalofriante es el logo del brebaje...


Seguimos emperrados en utilizar el color rosa (como el BIC for her - por cierto - mirad este vídeo que es muy bueno) para 'decorar' los productos para las mujeres... pero la utilización de una vaca con las ubres bien visibles cuando 'a priori' el producto no lleva leche... me parece excesivo...  

(Moderador) Vale furni deja de dar clases sobre deontología que ni éste es tu campo, ni sabes de lo que hablas. Además usas únicamente el masculino para dirigirte a tu audiencia que sabes que es mayoritariamente femenina.

Vale, de acuerdo, tienes razón, vamos a centrarnos en el producto...

Contrariamente a lo que las alas que posee la vaca pueda sugerir, no se trata de una bebida energética. Es más, es una bebida baja en calorías. Tampoco es un refresco. Ni un Mixer (Aquellas bebidas creadas para combinar con bebidas espirituosas). Según Pink Cow es un nuevo concepto al que denominan Refremixer ya que a pesar de haber sido diseñada para combinar con bebidas alcohólicas, se puede consumir a lo largo del día como un refresco... 

Al haber sido diseñada intentando captar la esencia de la mujer, Pink Cow se define como una bebida elegante, sexy, inteligente, pero también sutil, fuerte y con personalidad. Resalta la positividad y el lado bueno de la vida y la pueden disfrutar tanto hombres como mujeres.

¿Qué me decís? Si me permitís el chiste fácil y recurriendo al tópico, lo único que parece tener esta bebida en la común con la mujer son las contradicciones!   XD   

No obstante y lo reconozco. Estoy ansioso por probarlo ya que ha suscitado toda mi curiosidad y ahora viene eso para lo que estáis aquí...

Sorteamus nos da la oportunidad de ganar un cofre Wonderbox 'Noche Insólita' y un lote de productos Pink Cow, con el mero requisito de hacer un 'Me gusta' en la página de la vaca rosa. Todo ello valorado en 80€.  Para participar sólo debéis pinchar sobre el dibujo de la vaca rosa o AQUÍ.

Vamos a perdernos la oportunidad de ser los primeros en amar u odiar este nuevo brebaje????


No hay comentarios:

Publicar un comentario